Biografía



Yellowcard, una banda estadounidense originalmente de Jacksonville, Florida. Tienen un estilo de pop-punk caracterizado mayormente por el uso del violín, haciéndolos únicos en éste género.

La banda se forma en 1997 originalmente con 6 miembros, pero realmente cuando empiezan a tener éxito es cuando la banda en el 2001 saca One for the kids y The Underdog EP que tuvo una gran acogida por los fans.

El momento en que Yellowcard realmente llegan a lo más alto es cuando, en 2003 sacan su Ocean Avenue, firmando por la discogáfica Capitol Records. A los Fans les encanto el álbum, con letras sinceras y un estilo musical único (sobre todo por el arte de Mackin en el violín).
Los sencillos que la banda lanzo fueron «Way Away,» «Ocean Avenue,» y «Only One.» Durante una gran parte del 2005, Yellowcard trabajó en su nuevo disco, titulado Lights and Sounds (Luces y Sonidos). El álbum fue lanzado el 24 de enero de 2006. 

Después de un parón, Yellowcard vuelve a la carga con su nuevo disco "When you through thinking, say yes" y un World Tour.